li i
i
i
i
i
i
i
i
i
Loading
_______________________

Sistema Inmunológico: en la lucha contra los virus
Un virus es una entidad biológica que se auto-replica tomando como "rehenes"..
...>>

_______________________

Consejos y precauciones
al comprar un auto usado

Si finalmente te has decidido a comprar un auto usado en lugar de comprar uno nuevo.
...>>

_______________________

Cuide de sus niños de los depredadores sexuales
Reglas básicas para padres de familia para mantener a sus niños protegidos contra..
...>>

_______________________

Recetas Miel 100% pura...
para la gripe y resfriados

Durante la época de gripe y resfriados, celebridades y músicos toman más..
.>>

_______________________

La obsesión anti-edad
Un ciclista adolescente pedalea por los aledaños de un huerto de una granja y se dirige...
.>>

_______________________

Tener novio por primera vez
Estás en las nubes. Por primera vez tienes a alguien en quién confiar aparte de tu familia y...
.>>

_______________________

No mezcle líquidos
inadecuados en el auto
No es poco común que las personas mezclen o usen líquidos inadecuados en los...
.>>

Cómo quitar el Moho causado por la humedad en paredes y muebles
Hay una serie de cosas que se deben saber sobre quitar y prevenir el moho, y sobretodo en el caso de que el moho necesite ser removido de una casa, coche, o dependencia. Cómo quitar el moho puede ser una tarea difícil, ya que los Mohos son organismos muy poco determinados.
El principal reto para quitar el Moho no es eliminarlo. Limpiar el moho se puede lograr muy rápidamente, pero si las esporas del moho están todavía dando vueltas, este puede instalarse y comenzar a crecer de nuevo en cualquier momento, causando una propagación instantánea del moho. Muchos productos comerciales que pretenden eliminar el moho no son eficaces, simplemente porque no abordan las esporas.

Mantener los espacios secos y libres de humedad suelen ser suficiente para evitar el moho. Abrir las puertas y ventanas para la ventilación regularmente siempre que sea posible es algo muy recomendable, y en climas húmedos un deshumidificador se debe utilizar para extraer agua del aire. El aislamiento con una barrera de vapor también puede ayudar a prevenir el moho en las paredes. El uso de un filtro de aire que puede ser comprado o alquilado en un almacén de suministros para el hogar puede reducir el número de esporas de moho que se derivan de el.

Si el moho se comienza a desarrollar, se puede morir con el uso de vinagre o jugo de limón, o una solución de aceite del árbol de té o el extracto de semilla de pomelo en el agua. Como es poco el líquido que se debe utilizar para evitar la humedad, la humectación de un paño con el líquido y luego borrar el área con moho es una gran manera de limpiarlo. A el moho tampoco le gustan las temperaturas muy altas, por lo que una vez que el moho haya sido eliminado, el calor debe aumentarse en la habitación y la habitación debe estar cerrada para que si las esporas están presentes, no se propaguen hacia otras partes de la casa .
Si es posible, un filtro de aire puede ser ejecutado por unos días para tomar las esporas en el aire.

El Moho se puede limpiar con una taza de vinagre y secado a fuego alto para matar a las esporas. Los mohos en las paredes, pisos y otros inmuebles pueden ser abordados con la técnica secado, mientras que los muebles con moho pueden ser limpiados por fuera.

El moho nunca debe ser cubierto, ya que alegremente se repiten y proliferan detrás de la cubierta, con el tiempo la creación de una mancha de Moho puede ser un peligro para la salud. En el caso que paredes y los suelos tengan un moho severo, puede ser necesario romper por fuera del moho, y dejar que se seque el respaldo, y se instale el nuevo material. Este tipo de eliminación de moho también se recomienda para los casos en que el moho ha sido cubierto por un anterior inquilino o dueño de la propiedad, ya que será imposible eliminar de otro modo.

Las manchas dejadas por Moho pueden ser difíciles de eliminar. La eliminación con productos comerciales suelen ser eficaces, pero deben ser probados en un área oculta para asegurarse de que no crean manchas en sí mismos. En el caso de que existan manchas difíciles en las paredes ya pintadas, si pasan varios meses sin recurrencia, la mancha puede ser preparada y pintada.

Para los propietarios que no están interesados en eliminar el moho por su cuenta, existen muchas empresas que se especializan en la limpieza de moho y hongos. Estas empresas pueden limpiar el moho y ofrecen consejos para prevenir su aparición.

Fuente: www.articulo.org

COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA

Nombre:

..............................................................................
.


I Entre Familia I Publicidad I Nosotros I Terminos I Contactos I Archivos I Información I

Entre Familia ©COPYRIGHT 2010 Derechos Reservados